Páginas vistas en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Cuándo cumplen años los chicos de ONE DIRECTION?

E aquí las fechas de los cumples de los chicos de ONE DIRECTION!!!

Harry Styles: 1 de Febrero de 1994


Zayn Malik : 12 de Enero de 1993
Seduce my mind and you have my body, find my soul and I'm yours forever. http://ar.fotolog.com/isharold/ http://ar.fotolog.com/zacefron/ - Fotolog

Liam Payne: 29 de Agosto de 1993

Louis Tomlinson: 24 de Diciembre de 1991

 Niall Horan: 13 de Septiembre de 1993

17 comentarios:

  1. amo a one direction son tan sdncbsvwedctwgkhevdcfkd *-*
    & ps eqis son sexis
    no los conozco en persona pero no pierdo las esperanzas de un dia conoserlos

    ResponderEliminar
  2. amo a one direction mi mayor sueño es conocerlos en persona seria el mejor día de mi vida.
    Aparte que son tan guapos , sexys , todos los chicos de one direction son hermosos no tienen imperfecciones .

    ResponderEliminar
  3. Pero harry cumple el 1 de febrero no de enero

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA CONOCER A ONE DIRECTION VICITEN SU PAGINA SI COMO LO OLLEN TIENEN UNA PAGINA

    ResponderEliminar
  5. ONE DIRECTION EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. Perdón no quiero interrumpir pero harry cumple el 1 de febrero!

    ResponderEliminar
  7. los amoooo y mas a niall cumple el mismo dia y mes que yoooooooooooo 13 de septiembre amo a 1D son geniales

    ResponderEliminar
  8. amo a los chicos quiero tenerlos serca de mi

    ResponderEliminar
  9. yo digo que los chicos de one direction son muy lindos y si los conosiera en persona fuera el mejor dia de mi vida

    ResponderEliminar
  10. yo soy 100% directioner y yo se q un dia los conocere en persona nunca nunca los dejare de amar

    ResponderEliminar
  11. 29 de marzo del 2005 a las 11:45 de la noche

    ResponderEliminar
  12. los amo con toda el alma jajaja

    ResponderEliminar
  13. Con estan facebook todos los de 1D

    ResponderEliminar
  14. Mi mayor sueño es conocer a los chicos son tan agradables y tan guapos deberas los amo y los amare siempre

    ResponderEliminar