Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

Curiosidades de One Direction (2)

Cuando los chicos salieron a conocer fans, Harry estaba molestando a Liam y el grito, ¡HARRY EDWARD STYLES DEJA DE SER TAN FASTIDIOSO!

Un día Zayn cogió algo de comida del plato de Niall, tendríais que haber visto la mirada que le dirigió.- Liam

A Harry, Liam, y Niall les gustaría tener una relación con una chica menor que ellos pero así poder protegerla.

Todos los participantes de Factor X dicen que Harry es el mas coqueto, desordenado y divertido de la casa.

Entrevistador: ¿Que buscáis en una chica?, Niall: Bromas, que sea divertida, Zayn: Quiero que me muestre que es lo que yo estoy buscando, Liam: ¡Eso es como un acertijo!, Harry: Una sonrisa bonita que sea dulce y alguien amable, Louis: Que sea divertida, espontánea, segura de si misma y que le guste hablar.

Saldría con una fan mientras no me grite todo el tiempo en la cara, no me dejaría concentrarme en mi cena - Niall.

Soy de los de besar a principios de la cita ¡por eso siempre elijo los últimos asientos en el cine! - Liam

Entrevistador: ¿Liam que ha pasado con tu pelo? ¿Tratas de quitarle la corona a Harry?, Liam: Es que fuimos  al estudio y olvide llevar mi alisador, Niall: Ahorra mucho tiempo por la mañana, Liam: Si, tenia que levantarme antes para lavarlo, secarlo y alisarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario